SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

El Eldense, mermado por las bajas, se presenta ante su afición recibiendo al Albacete en el antepenúltimo test de pretemporada (J. 19.30 h)

Los azulgranas acumulan un empate y dos victorias en esta fase preparatoria

Fernando Estévez va sacando conclusiones sobre el rendimiento de su plantilla / C. D. Eldense

Elda

Tras la victoria por la mínima (0-1) de este martes ante el Valencia Mestalla en el partido que se disputó en el Antonio Puchades de la ciudad deportiva del Valencia C. F. en Paterna, el C. D. Eldense, que ya ha comenzado los entrenamientos sobre el césped del viejo Pepico Amat, se presenta ante su afición, esta tarde (19.30 h) recibiendo en el Nuevo Pepico Amat de Elda al Albacete Balompié, equipo de la categoría de plata del fútbol español que esta temporada está a las órdenes del gallego, ex entrenador del C. D. Eldense, Rubén Albés.

Fernando Estévez va despejando dudas sobre el rendimiento de su plantilla a pesar de que a lo largo de estos últimos encuentros no ha podido contar con todos sus jugadores debido a las molestias típicas de esta fase preparatoria. De hecho, para el partido de esta tarde no podrá contar con Iván Forte, Nacho Ramón, José Antonio Pardo, Mario Soberón, Fran Hernández, Aarón Ñíguez e Ian González.

La entidad azulgrana ha establecido, para ver el encuentro de este jueves, un precio especial de 10 € para las localidades de Tribuna y 5 € para la zona de general. El Fondo Sur quedará reservado para la afición visitante y las entradas, además de en las taquillas del estadio donde no se vendarán abonos, se pueden adquirir en https://cdeldense.compralaentrada.com/eventos/5026/5003

Para el Eldense será su cuarto test después de haber empatado a dos goles frente a la U. D. Ibiza y haber vencido por idéntico resultado (0-1) al Águilas F. C. y al Valencia Mestalla. Además del de hoy, a los azulgranas le quedarán por disputar dos partidos más: sábado 13 en el Nuevo Pepico Amat ante el UCAM Murcia (19.30 h) y el viernes 19 en La Constitución de Yecla, en horario por confirmar, ante el Yeclano Deportivo.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00