SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

El Eldense tuteó al Albacete (1-1)

Los azulgranas jugaron de tú a tú a un rival más rodado y de superior categoría

Albert Ramis Luque marca, desde el punto de penalti, el gol del empate del Eldense ante el Albacete

El Eldense neutralizó, desde el punto de penalti, el tanto del Albacete / Raúl Belda

Elda

El C. D. Eldense ha saldado con empate (1-1) el partido que le ha enfrentado este jueves en el estadio Nuevo Pepico Amat de Elda, al Albacete Balompié en el antepenúltimo partido de pretemporada programado por su dirección deportiva.

Tras una primera mitad igualada en la que un disparo de Fran Carnicer a los siete minutos del choque avisó de las intenciones de un Eldense que practicaba una presión alta para ganar el centro del campo recibiendo la réplica del Albacete que poco a poco se fue sacudiendo el dominio inicial de los locales para obligar a Guille Vallejo a sacar con acierto un cabezazo picado pegado a la cepa de su poste derecho en el minuto 27. Seis minutos antes, Juanto Ortuño obligaba a Altube a enviar el cuero a córner.

A los cinco minutos de la reanudación, el Albacete Balompié se adelantaba en el marcador después de que Manu Fuster se aprovechara de una mala acción defensiva local. El 0-1 pudo haberse ampliado cuando en el 22 de esa segunda mitad, los visitantes estrellaban el balón en el travesaño.

El carrusel de cambios hizo que el juego se aplanase hasta que en el 32 de esa segunda mitad llegó el empate.

Toni Abad, después de una combinación en la que intervino Cristian García, se internó en el área por la derecha, cayó al suelo y el colegiado señaló el punto de penalti. Albert Ramis Luque fue el encargado de batir la meta defendida por Bernabé.

En resumen, buena imagen del Eldense en la presentación, esta temporada, ante su afición a pesar de las numerosas bajas con que afrontaba el choque.

Fernando Esteve, Ent. del Eldense, valora el empate conseguido ante el Albacete Balompié

06:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659650528956/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El próximo partido para los de Fernando Estévez será el sábado día 13, en el Nuevo Pepico Amat de Elda cuando reciba, a partir de las 19.30 h, al UCAM Murcia.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00