Más deportes

Félix y Pere se medirán a Pere Roc II y Giner en el Trofeo Sant Roc en Dénia de pilota valenciana

Participantes en la presentación de la Partida de Sant Roc / Club Pilota Dénia

El Club de Pilota de Dénia ha organizado, en colaboración con la Fundació per la Pilota, el Ayuntamiento de Dénia y un buen número de empresas locales, una partida con motivo de las Fiestas de Sant Roc para el próximo día 12 de agosto. La confrontación será muy especial por diferentes razones: una, porque el Club de Pilota de Dénia cumple treinta años de vida; y otra, porque será la última vez en la que Félix conmemorará la festividad de su localidad como pilotari profesional, ya que se retirará cuando acabe este año.

Es por eso que para la ocasión se quería configurar un cartel que se saliera de la norma, singular, diferente y atractivo. Y el resultado ha sido programar una partida de restos contra mitgers, todos ellos más que reputados y de primera fila, como es el caso de Pere Roc II y Giner, así como Félix y Pere. Se jugará sin saques y para los vencedores se ha establecido un premio de 1.500 euros. Con todas estas circunstancias se espera que el viernes 12 haya una gran afluencia en el trinquet El Rovellet de Dénia. La ocasión lo merece.

La partida se presentó en la sede de Baleària en Dénia, empresa patrocinadora de Félix desde hace años y colaboradora de la Fundació. En el acto participaron representantes de las diferentes entidades colaboradoras del evento y del club, así como tres de los protagonistas: Félix, Pere y Giner, que han explicado sus impresiones de tan particular duelo. Félix ha dejado claro que será un día especial para él. “Hablé con el club, que quería que mi última partida de Sant Roc fuera especial y estoy muy agradecido porque han hecho una jornada muy atractiva para los aficionados y también para nosotros, los pilotaris”.

En el cartel, Félix está anunciado como resto, aunque lo más probable es que comience jugando en su posición de mitger. Pere también se ve jugando detrás, pero no descarta cambiar de posición si la ocasión lo requiere, ya que Félix ha demostrado que tiene manos para hacer las funciones de un escaleter.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad