Sociedad

La edil de Castalla Noelia Álvarez dimite de todas sus delegaciones y pasa a los no adscritos

La concejal de Fiestas, Tradiciones y Promoción Económica oficializó anoche su salida del gobierno por registro telemático y mantendrá como tránsfuga el acta que obtuvo con Ciudadanos

Ayuntamiento de Castalla / Informativos Radio Alcoy

Alcoy

La hasta ahora concejal de Fiestas, Tradiciones y Promoción Económica en el Ayuntamiento de Castalla, Noelia Álvarez, ha dimitido de todas sus delegaciones y pasa al grupo municipal de los no adscritos.

La edil oficializó su salida del gobierno la noche del miércoles por registro telemático, pero mantendrá como tránsfuga el acta que obtuvo con Ciudadanos en las pasadas elecciones. Con la renuncia a todas sus competencias en Fiestas, Promoción Económica y Tradiciones, perderá el sueldo que tenía de dedicación exclusiva y solo cobrará por asistir a plenos y comisiones.

El alcalde de Castalla, Antonio Bernabeu, de Ciudadanos y que gobierna con el apoyo del PSOE, a través de nota de prensa ha informado este jueves de la renuncia de Noelia Álvarez a la que agradece "su dedicación y trabajo durante estos tres años de legislatura, condicionados por la pandemia y que han impedido la celebración de las fiestas y tradiciones con normalidad".

La concejal Noelia Fernández, en una imagen de archivo / Ajuntament de Castalla

La previsión es que el próximo pleno municipal aborde la dimisión de Noelia Álvarez y los cambios en las delegaciones de Fiestas y Tradiciones, asumiría el alcalde, ante la inminencia de las Fiestas de la Vaca y los Moros y Cristianos en Honor a la Mare de Déu de la Soledat.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad