Hora 14 DéniaHora 14 Dénia
Actualidad

La versión final del Plan General Estructural de Dénia está en exposición

Cartel en exposición / Ayuntamiento Dénia

Dénia

Con el objetivo de acercar a la ciudadanía la versión final 2022 del Plan General Estructural, es decir, la planificación estratégica urbanística que determinará cómo va a ocuparse el territorio del término municipal de Dénia y cómo van a coordinarse los usos en ese territorio en los próximos años, el Ayuntamiento de Dénia ha realizado una exposición con los apartados más significativos del documento que se puede visitar en la Casa de la Marquesa Valero de Palma hasta al próximo 16 de agosto.

La exposición se ha distribuido en dos salas de las instalaciones municipales: en una se pueden ver paneles explicativos de los objetivos y estrategias del Plan General y en la otra, bajo el título se exponen los anteriores planes generales urbanísticos de la ciudad para que el público pueda cerciorarse “del cambio de paradigma en el planeamiento, que ha pasado del concepto de territorio como soporte de la actividad a la actual modelo”.

Aunque la versión final del Plan General Estructural se puede consultar íntegra a la web del ayuntamiento de Dénia. El alcalde ha señalado que se trata de un planeamiento pensado en la participación.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad