Actualidad

Un incendio en la Font Salada de Oliva obliga a cortar la N332

El fuego se iniciaba ayer miércoles poco antes de las siete de la tarde y obligaba a movilizar a seis dotaciones de los parques de bomberos de Oliva y Gandia

Bomberos trabajando en la extinción del incendio en la zona de la Font Salada de Oliva. / Consorcio de Bomberos

Oliva

Nos hacemos eco de un incendio que se producía ayer miércoles poco antes de las siete de la tarde en la Font Salada de Oliva. Un fuego que obligaba a movilizar a seis dotaciones de los parques de bomberos de Oliva y Gandia, así como a bomberos forestales de la Generalitat Valenciana y a diferentes mandos del Consorcio Provincial, entre ellos el sargento de Gandia.

Unas llamas que alcanzaban la N-332 a la altura del río Vedat y que obligaba a restringir en algunos momentos la circulación en esta vía nacional ante la cercanía del fuego. Un incendio que afectaba también a una línea de tendido eléctrico de la zona por lo que los bomberos tuvieron que dar parte a la compañía suministradora. Poco antes de las 10 de la noche se retiraban los medios aéreos que habían participado en las labores de extinción del fuego y se quedaban sobre el terreno 3 dotaciones de bomberos del Consorcio y una unidad de bomberos forestales. Minutos después, el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia daba por estabilizado el incendio y a la una de la madrugada se ha dado por extinguido.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad