Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 AlcoyHora 14 AlcoySociedad
MOROS Y CRISTIANOS

Cocentaina se prepara para su semana grande con el 'Dia dels Comptes'

Este sábado 6 los festeros contestanos ponen al día sus cuotas en sus filaes, de cara a afrontar los días centrales de las celebraciones en honor a Sant Hipòlit

Las calles de Cocentaina ya se encuentran engalanadas

Las calles de Cocentaina ya se encuentran engalanadas

Alcoi

Cocentaina se prepara para entrar en su semana grande de Fiestas de Moros y Cristianos y lo hace con el tradicional ‘Dia dels Comptes’ este sábado 6 en el que los festeros ponen al día sus cuotas en sus filaes, de cara a afrontar los días centrales de las celebraciones en honor a Sant Hipòlit. La jornada acaba con las tradicionales voltetes de todas las filaes, excepto la Llana que desfila en la noche del domingo.

Octavio Cerdá, concejal de Fiestas, afirma que la ilusión es máxima entre festeros y vecinos de la Villa Condal de cara a estos días y en especial de cara a la Trilogía festera.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El concejal de Fiestas de Cocentaina, Octavio Cerdá, habla sobre los días previos a la Trilogía (05/08/2022)

00:00:0000:29
Descargar

Como actos previos destacar el concierto que tendrá lugar el domingo 7 a las 21 horas en el Patí d’Armes del Palau Comtal de la Colla de Dolçaines i Tabals Mal Passet, mientras que el lunes 8 también en el Palau y en este caso a las 22:30 horas será el turno de l’Ateneu Musical de Cocentaina. El concierto de la Unió Musical Contestana será ya el jueves 11 también a las 22:30.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir