Media JornadaMedia Jornada
Sociedad

El Ayuntamiento de Villena financiará los Bonos Consumo en un 50%

La campaña comenzará el próximo 15 de septiembre hasta el 9 de octubre

El edil de Comercio Antonio Jesús Alba y el alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán / Sara Rodríguez Radio Villena

Villena

El alcalde de Villena Fulgencio Cerdán, junto con el concejal de Comercio, Antonio Jesús Alba han presentado la campaña de bonos comercio que se realizará en colaboración con la Diputación de Alicante dentro del Plan Reactiva 2022 y que destinará un total de 171.000 euros.

La ciudadanía de Villena podrá hacer uso de dichos bonos desde el próximo 15 de septiembre hasta el 9 de octubre. Asimismo, la iniciativa tiene como principal objetivo reactivar el comercio de cara al fin del verano. Los bonos consumo están destinados a los sectores del comercio, hostelería y servicios de la ciudad.

Cartel Bono Consumo Villena / Ayuntamiento de Villena

Los bonos consumo están cifrados en 20, 50, 100 y 200 euros, será el Ayuntamiento quien se se encargue de financiar el 50% de los mismos. Esto es, si se adquiere un bono de 200 euros se pagará por el 100 euros. Los bonos se podrán comprar en la página web www.bonoconsumovillena.es o de forma física en un punto del que todavía está por detallar su localización.

Las empresas y establecimientos interesados en participar en la campaña deberán ponerse en contacto a partir del 1 de septiembre con el Gabinete de Desarrollo Económico o con la Asociación de Comerciantes.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad