Actualidad

El Centro de Salud Marina Española de Elda contará con nueva climatización en 2023

Los sindicatos piden agilizar los trámites para que el proyecto se haga lo antes posible y mientras tanto, se tomen medidas para soportar el calor

Centro Marina Española Elda / Cadena SER

Elda

El Centro de Salud Marina Española de Elda sigue con problemas en la maquinaria de aire. Tanto en invierno como ahora en verano, los trabajadores, usuarios y usuarias, tienen que soportar el calor y frío porque el equipo se encuentra obsoleto y se tiene que renovar por completo.

Una situación se ha visto agudizado durante el último mes, teniendo en cuenta que, además, Marina Española es el único centro de la localidad que abre por las tardes, debido a las altas temperaturas que se han soportado y que, han afectado, sobre todo, al área de rehabilitación del centro.

La gerencia del Departamento de Elda está informada de la situación y desde el área se han tomado medidas, intentando cambiar las piezas e incluso habilitar equipos de climatización en algunas zonas aunque, lo más importante, como ha confirmado la gerente, Vicenta Tortosa, es el cambio de todo el sistema para 2023.

Los sindicatos esperan se tomen más medidas ya habilitando más aparatos de aire y que se agilicen los trámites para que no se tenga que esperar a que de nuevo lleguen problemas con el invierno o el calor del verano.

Al parecer, Marina Española no es el único centro que tiene problemas con la climatización, de hecho, este año se cambió por completo la del centro de Biar.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad