SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

El Eldense condena los insultos de un reducido grupo de su afición hacia jugadores de su propio equipo

El centro de los insultos fueron Pablo García y Paco Fernández

Pablo García abandonó el estadio visiblemente afectado / Cadena SER

Elda

En el transcurso del partido amistoso celebrado este jueves en el Nuevo Pepico Amat de Elda en el que el Eldense empató a un gol ante el Albacete Balompié, se pudo vivir un bochornoso incidente extradeportivo, al proferir desde un reducido sector de los asistentes al partido ubicados en el fondo norte, graves insultos hacia los jugadores de su propio equipo, Pablo García y Paco Fernández, dos futbolistas que siguen perteneciendo a la disciplina del club de Elda aunque su continuidad parece estar en entredicho. Esos insultos fueron contestados con silbidos por parte del resto de aficionados. Además, la gran mayoría de los aficionados ovacionaron al goleador cuando se retiró del campo al ser sustituido y el propio Pablo García respondió agradeciendo los aplausos.

Ante esta situación, el C. D. Eldense ha emitido un comunicado en el que condena la actitud de ese reducido grupo de espectadores:

"Desde el Club Deportivo Eldense salimos al paso respecto a los hechos sucedidos, en el día de ayer, en el partido que enfrentó a nuestro equipo contra el Albacete Balompié para condenarlos y mostrar nuestro total rechazo a cualquier tipo de actitud de menosprecio o insulto hacia cualquier persona.

El Club no permitirá, de ahora en adelante, tales actitudes, adoptando las medidas que estime oportunas para erradicar tales comportamientos.

Atte. CD Eldense"

Comunicado del Eldense condenando los insultos a sus jugadores / C. D. Eldense

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00