SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes

Éxito rotundo del II Campus de Pilota Valenciana Dénia

Participantes II Campus Pilota Dénia

Dénia

El II Campus de Pilota Valenciana que este verano hizo en total hermandad  la Escuela de Pilota de Beniarbeig-El Verger y la Escuela de Pilota de Dénia, hay que calificarlo como de éxito rotundo.

Los niños de la mano de Tomás II, Marc Giner, Fanny, Joan, Basilio y Néstor, han trabajado con la pelota en todas sus modalidades. Además, disfrutaron de excursiones y realizaron una gran variedad de juegos, haciendo que todos ellos se quedasen con ganas de haber alargado el campus.

El último día recibieron la visita de un histórico del deporte autóctono, Puchol II, campeón actual individual en la especialidad de escala i corda. El pilotari contestó a las múltiples preguntas que le realizaron los participantes del campus. Además, contó anécdotas y vivencias que ha tenido a lo largo de su carrera como pilotari profesional.

La Directiva del Club Pilota Dénia agradece la colaboración de todos ellos, así como la de Onión & Back, Federació de Pilota Valenciana, Supermercados Más y Más, Aquarica, Construcciones Basilio Sánchez, Ajuntament de Dénia, El Verger y Beniarbeig, ya que sin ellos la actividad no hubiese podido celebrarse.

Desde el propio club se anima a los niños a que practiquen este deporte y es por ello que se comunica que el próximo mes de septiembre volverá la actividad en la Escuela Municipal de Pilota en Dénia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00