Actualidad

Novelda finaliza los trabajados de deslinde del monte de La Mola

Patrimonio coloca los monjes de la parcela municipal

Novelda realiza el deslinde en el monte de La Mola / Ayuntamiento Novelda

Elda

En el marco del programa de regularización del patrimonio municipal que se está realizando desde el inicio de la legislatura, el departamento de Patrimonio ha llevado a cabo, a través del área de Obras, el acto de colocación de los mojones, marcas límites, de la parcela municipal del monte de La Mola.

Desde el área de Patrimonio se ha trabajado en los últimos meses, de manera coordinada con los vecinos limítrofes, en el deslinde de esta parcela con el fin de registrar correctamente y regularizar la situación jurídica catastral de la parcela municipal y, por ende de los inmuebles que se levantan en ella, esto es, el Santuario de Santa María Magdalena, el recinto fortaleza del Castillo de La Mola y el edificio del actual Ecoalbergue.

El concejal de Patrimonio, Iván Ñíguez, ha asegurado que desde el inicio de la legislatura se está trabajando para poner al día el patrimonio municipal, dando un paso más en la actualización del inventario de bienes y propiedades municipales.

Iván Ñíguez, concejal Patrimonio Novelda, sobre el deslinde

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659695771169/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad