Actualidad

Vuelven los bonos consumo del ayuntamiento de Elche

Desde la concejalía de Comercio se espera que el impacto en los comercios y hostelería de Elche sea de 3 millones de euros

Comienzan las rebajas en los comercios de Elche / Radio Elche Cadena SER

La junta de gobierno local ha aprobado la puesta en marcha de una nueva campaña de bonos consumo en Elche. Según ha explicado el edil de Comercio, Felip Sànchez, esta nueva campaña constará de dos fases.

La primera de ellas comienza este 30 de agosto con la captación de comercios y hostelería, cuenta con una subvención de la Diputación de Alicante de 547.000 euros y la ciudadanía podrá hacer uso de los bonos del 5 al 25 de septiembre. La segunda fase, que tendrá lugar del 20 de octubre al 13 de noviembre, por otra parte, cuenta con una subvención de 902.000 euros. Sànchez recuerda que la subvención de los bonos cubre el 50% de su valor, por lo que ha explicado que desde el ayuntamiento se espera que entre ambas fases se llegue alcanzar los tres millones de euros en ventas en los comercios y hostelería ilicitanos.

El edil ha recordado que las empresas que pueden participar de los bonos consumo deben ser micropymes y autónomos con un máximo de 10 trabajadores y que los bonos serán de la misma cantidad que en la campaña anterior: 20, 50, 100 y 200 euros, pudiendo comprar cada persona un máximo de 200 euros. No obstante, el concejal ha aclarado que en las próximas semanas se darán más detalles de cómo conseguir dichos bonos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad