Hora 14 EldaHora 14 Elda
Ocio y cultura

Elda 40gra2 acaba su programación con la participación de más de 8.000 personas

Contó con más de 30 actividades en las que hubo conciertos, teatros, zarzuela, rutas turísticas, música urbana y monólogos, entre otras

Actividad Elda 40gra2 en la nueva Plaza de Arriba / Ayto. Elda

Elda

El Ayuntamiento de Elda concluye la programación de verano “Elda 40Gra2” con más de 8.000 participantes en las más de 30 actividades planificadas para los meses de junio y julio.

El concejal de Cultura, Amado Navalón, ha destacado que “sacamos un balance totalmente positivo. La participación ha superado todas nuestras expectativas”.

Una participación que ha llevado a cubrir el aforo en, prácticamente, todas las actividades; “Lo que nos anima a seguir trabajando en estas actividades de verano, ofreciendo más actividades y buscando ampliar aforo en aquellas más demandadas”, ha detallado la concejala de Turismo, Rosa Vidal, quien también ha indicado su satisfacción “por la acogida que sigue teniendo esta iniciativa que pusimos en marcha en 2015 y que se consolida ya como la actividad cultural y de ocio durante el verano”.

La séptima edición de esta programación arrancaba el pasado 23 de junio y se ha prolongado hasta este mismo fin de semana. “Una programación que ha llevado la cultura y el ocio gratuito a veinte espacios diferentes de la ciudad”, ha indicado el concejal de Participación Ciudadana, Javi Rivera, que ha destacado que “hemos recuperado la cultura y el ocio en la calle”.

Una programación que ha contado con el trabajo conjunto de cuatro concejalías, “lo que nos ha permitido ofrecer una programación variada y pensada para todos los públicos”, ha detallado la concejala de Juventud, Anabel García, que ha añadido que “este año hemos contado con actividades novedosas, como la de Humor Amarillo, que ha sido un éxito de participación y de asistencia”.

“Esta edición era la vuelta de Elda 40 Gra2 en condiciones normales, tras su suspensión en 2020 y la celebración del año pasado con restricciones”, ha indicado Navalón, “por lo que no podemos estar más contentos con el éxito de participación”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad