Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad

Incendio de nave industrial en el polígono de la carretera Aspe-Novelda

El aviso fue dado a las 00.30 h y se trabajó en el siniestro hasta media tarde

Bomberos - incendio carretera Aspe-Novelda

Bomberos - incendio carretera Aspe-Novelda

Elda

Los bomberos intervinieron la pasada noche en un incendio localizado en un polígono industrial del municipio de Aspe, en la carretera que conecta con Novelda. La nave era de caucho, por lo que se han quemado unos 800 metros cuadrados, dejándola en siniestro total.

El trabajo de los bomberos se ha extendido a lo largo de toda la madrugada. Sobre las 03.00 h, el puesto de mando ha informado de que el incendio ha sido estabilizado y de que ya no había riesgo de propagación. Alrededor de las 05.00 h se ha informado de que todavía había algunas reproducciones y de que se quedaba a la espera para meter algunas máquinas, y así remover y terminar la extinción.

Hasta el momento, se han desplazado cinco vehículos de bomberos (tres autobombas, un autobrazo telescópico y un furgón de salvamento), además de la unidad de mando y jefatura; trabajando sobre el terreno 1 sargento, 2 cabos y 16 bomberos.

Sin embargo, todavía se ha seguido trabajando en el siniestro hasta media tarde, desplazando a la zona el retén itinerante de la Vega Baja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00