Ocio y cultura

23 actuaciones, entre conciertos, teatro y la Mostra Amateur, en la primera parte de la temporada del Calderón de Alcoy

Destacan la puesta en escena de El gran comediant, Los Santos Inocentes, II Mostra de Teatre Amateur Ciutat d’Alcoi o el musical Chicago 1920

El gran comediant con Joel Joan y Xavi Mira, estará en el Teatre Calderón de Alcoy / Ayuntamiento de Alcoy

Alcoy

El Teatre Calderón de Alcoy reabrirá sus puertas tras el verano el próximo 10 de septiembre. En el último trimestre del año ofrecerá 12 conciertos o espectáculos musicales, 5 obras de teatro, 5 de danza y tres de otros géneros.

En la programación que ha dado a conocer el Ayuntamiento de Alcoy destacan la puesta en escena de El gran comediant, con Xavi Mira, II Mostra de Teatre Amateur Ciutat d’Alcoi, Los Santos Inocentes de Miguel Delibes y Teatre Micalet con Nadal a casa Els Cupiello, de Eduardo de Filippo.

La mayor parte de espectáculos son musicales. Desde La Nova Big Band + Ballet Coco Teatre, la Societat Musical Nova, la ópera La Boheme, la actuación de Vicent Torrent, la Sociedad El Trabajo con Las Leandras, Carmina Burana de Carl Orff, los conciertos de Santa Cecilia con Barxell, la Unió Musical, Serpis, la Degollà, Rebuig, Primitiva y la Nova, el musical Chicago 1920, tres conciertos de Navidad y el de Año nuevo el 7 de enero, con la European Strauss International Orchestra.

En danza, El Lago de los Cisnes con el Ballet de Kiev, Maduixa, con Migraire de Joan Santacreu y Cristina Fernández y Marea Danza con Rebelión. El edil de Cultura en el Ayuntamiento de Alcoy, Raül Llopis, destaca la gran variedad de esta primera parte de la temporada.

Raül Llopis (03/08/2022)

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659528230275/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una gala benéfica, la presentación de cargos del Mig any y un certamen de villancicos completan la primera parte de la programación del Calderón. Programa completo puede verse en este enlace.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00