SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol

El Levante y el Real Valladolid negocian el traspaso de Malsa

Según ha podido saber la Cadena SER, el club granota podría ingresar 2,5 millones de euros por la venta del centrocampista francés

Malsa ante Osasuna(www.lfp.com)

Valencia

El mercado empieza a agitarse porque arranca la Liga el próximo fin de semana y la mayoría de los clubes de Primera y de Segunda división no terminan de definir sus plantillas para el incio de la competición.

Según ha podido saber la Cadena SER, el Levante podría cerrar en los próximos días la segunda venta del verano tras el traspaso del delantero Roger Martí al Elche CF por una cantidad cercana a los 3 millones de euros.

Se trata de Mickael Malsa, que ha recibido el interés del Real Valladolid y que ya está en conversaciones con la entidad granota que exige 2,5 millones de euros por el traspaso del jugador francés que vería con buenos ojos su fichaje por la entidad pucelana.

La renovación de Pepelu y la llegada de Vicente Iborra le dejan con pocas opciones para ser titular en una demarcación sobrecargada de futbolistas y la operación sería beneficiosa para todas las partes tras haber llegado con la carta de libertad del Mirandés.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad