Fútbol

El C.D.Castellón dará salida al portero Álvaro Campos

El club ha hablado con el cancerbero valenciano y le ha pedido buscar una solución para que abandone la entidad

Castelló

La dirección deportiva del C.D.Castellón le comunicó ayer al guardameta Álvaro Campos que no cuentan con sus servicios de cara a la próxima temporada. Tras estudiar el mercado detenidamente y valorar cómo y de qué manera deben reforzar el equipo, desde la dirección deportiva se ha decidido prescindir de los servicios del portero Álvaro Campos al que se le ha pedido buscar una solución para cerrar su salida, solución que pasará por una rescisión de contrato. Así lo ha confirmado a Radio Castellón, el representante del futbolista Rodrigo Fernández y fuentes del propio club.

Más información

De este modo, el CD Castellón liberará otra ficha senior que será utilizada para reforzar principalmente la parcela de ataque. Hasta la fecha la intención del club pasaba por cerrar tres incorporaciones (lateral derecho, extremo derecho y delantero centro) y de ellas la ficha senior libre se iba a utilizar para la posición del extremo derecho. Sin embargo con la salida inminente de Campos, el club pretende ahora incorporar a un delantero referente que mejore el ataque del equipo y que complemente a Dani Romera y David Cubillas.

Con la salida de Campos, el club también se verá obligado a firmar a otro portero sub-23 que compita con Cheik Sarr bajo palos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad