Fútbol

El C.D.Castellón negocia los fichajes del portero Pastor y del delantero Fabricio

La dirección deportiva trabaja en la incorporación de cuatro o cinco nuevos futbolistas para reforzar la portería, la banda derecha y la delantera.

Castelló

El CD Castellón trabaja en el fichaje de entre cuatro y cinco futbolistas para completar su plantilla tras confirmarse la salida del portero Álvaro Campos. Desde la dirección deportiva se pretende incorporar a un portero, un lateral derecho, un extremo derecho y uno o dos jugadores de ataque y para ello se cuentan con un máximo de dos fichas senior.

En ese sentido, el club tiene adelantados los fichajes del portero del Sevilla Atlético, Alfonso Pastor, y del delantero de Gremio, Fabricio Dos Santos.

Pastor es un portero de 21 años, y 1’90 de estatura, formado en las categorías inferiores del Sevilla e internacional sub-17. Se trata de un portero con experiencia en la tercera categoría pese a su edad (más de 50 partidos). Por él, han preguntado equipos de Segunda división, de 1ª RFEF y del extranjero, como Saint-Étienne, o Anorthosis, sin embargo, las conversaciones machan muy avanzadas con el equipo albinegro. Si se cierra a un acuerdo, llegaría cedido por una temporada, con la opción abierta de ampliar la cesión si en la 23/24 el Castellón estuviese en Segunda división. El canterano nervionense llegó a defender la portería del primer equipo en la Liga de Campeones (frente al Chelsea FC) y la Copa del Rey (ante el Real Betis).

Por otro lado, el club tiene también avanzadas las negociaciones con el delantero brasileño, Fabricio Dos Santos, quien pertenece a Gremio, pero que puede cerrar su fichaje en breve por el Levante, previo paso para salir cedido al C.D.Castellón. Se trata de un atacante, de 21 años, que la temporada pasada jugó en el filial del Celta de Vigo.

Al margen de estos dos futbolistas, la dirección deportiva ha tanteado también al portero argentino del Málaga, Gonzalo Crettaz, de 22 años, que la temporada pasada jugo cedido en el Badajoz; al lateral derecho Altimira del Andorra y al extremo derecho Raúl Sánchez del Ibiza.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad