SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Fútbol

El Elche negocia la incorporación de Pol Lirola

El catalán llegaría cedido por el Olympique de Marsella

Pol Lirola es el lateral que pretende el Elche / OLYMPIQUE MARSELLA

Elche

El propietario del Elche Club de Fútbol, Christian Bragarnik, acelera las gestiones para completar la plantilla que dirige Francisco. El lateral diestro que pretende es el español Pol Lirola que milita en el conjunto francés del Olympique de Marsella.

Pol cumplirá 25 años este sábado 13 de agosto y considera que el Elche es la mejor opción para no frenar su progresión. Además, el futbolista de Mollet del Vallès (Barcelona) también puede desempeñarse como carrilero o extremo. Se formó en la cantera del Espanyol y fue internacional con la Selección Española sub-21. En Italia también militó en Juventus, Sassuolo y Fiorentina.

Bragarnik siempre procura incluir en los contratos de cesión una opción de compra, lo que suele hacer más complejas las negociaciones. Hay que recordar que Pol Lirola firmó con el Olympique hasta 2026. La otra operación en la que trabaja el empresario argentino es en el extremo del Barcelona Álex Collado, de 23 años, que desea vestir de franjiverde. Sin embargo, el Club azulgrana le pide que amplíe su contrato hasta 2025 para dejarle salir cedido. Collado no está dispuesto a ello tras renovar el pasado 1 de julio hasta 2024.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad