Actualidad

El Partido Popular solicita medidas extraordinarias ante la proliferación de cucarachas

Los populares apuntan a las altas temperaturas como motivo de la plaga y advierten de la mala imagen que estos bichos dan a la ciudad de cara a las fiestas patronales

Una cucaracha en una imagen de archivo. / Fajrul Islam

Desde el Partido Popular han asegurado que en varios puntos de la ciudad existe un problema serio con la “gran cantidad” de cucarachas que se están advirtiendo por las calles y, especialmente, por las noches.

Según ha explicado la concejala popular, Elena Bonet, son sobre todo los vecinos y vecinas de Carrús, Sector V, la calle Ausiàs March, la Diagonal, la Plaza de Barcelona o reina Victoria quienes están sufriendo más la plaga de este insecto.

Bonet apunta a las altas temperaturas la proliferación de cucarachas y denuncia que no solo se trata de un insecto incómodo, sino que, además, pueden afectar a la salud de las personas y dan mala imagen de cara a los turistas que visitan la ciudad por las fiestas patronales.

Desde el Partido Popular de Elche solicitan al equipo de gobierno que actúen de inmediato ya que la situación requiere de medidas extraordinarias.

Elena Miralles

Elena Miralles

Periodista de Radio Elche Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00