Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Ciencia y tecnología
aplicaciones

'HiBody', una red social para hacer deporte que nace en Benidorm

Emilio García: "Vamos a intentar cubrir un gran campo de actividades, incluidas las no tan típicas en nuestro país"

Entrevista a Emilio García y Horacio Medina, creadores de la App HiBody, en Hoy por Hoy Benidorm (11/08/2022)

Entrevista a Emilio García y Horacio Medina, creadores de la App HiBody, en Hoy por Hoy Benidorm (11/08/2022)

14:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660217774026/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

Emilio García y Horacio Medina, creadores de 'HiBody' y ganadores del Concurso municipal de Ideas Emprendedoras, se han pasado este jueves por los micrófonos de Hoy por Hoy Benidorm para contarnos en qué consiste y cómo surgió la idea para el desarrollo de su aplicación deportiva.

'HiBody' es un software deportivo que, de forma geolocalizada, permite encontrar al usuario las actividades deportivas que tiene disponibles a su alrededor a tiempo real. Emilio ha contado que la idea de ésta aplicación surge de la necesidad: "Vivíamos fuera y perdíamos mucho tiempo en buscar grupos en Facebook para hacer actividades, así que, hace cuatro años, le hice la propuesta a Horacio".

La red social está desarrollada completamente, Siomar Martínez y Vicente Albert son la cara menos visible del proyecto, encargada de darle forma y color al software. "El desarrollador nos ha informado que la App ya está subida tanto a Play Store, como a Apple Store. Después, sólo quedaría la validación y la búsqueda de una ronda de inversión porque el coste es elevado", nos han explicado los emprendedores.

Es cuestión de un par de semanas para que todos los usuarios puedan descargarse ésta aplicación móvil y empiecen a moverse conociendo gente de su mismo interés deportivo.

Andrei Daniel Andreescu

Andrei Daniel Andreescu

Redactor de Radio Valencia, anteriormente en Radio Benidorm

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00