Actualidad

30 comercios sacan a la calle sus productos en el Botigues a la mar

La iniciativa se inaugura a las 19.30 h de este viernes en la calle Vicente Calderón de la playa de Gandia

La idea es trasladar la exitosa iniciativa Botigues al carrer a la playa de Gandia. / Archivo

Gandia

El comercio de Gandia viaja a la playa este fin de semana gracias a la iniciativa de ‘Botigues a la mar’. Una propuesta en la que van a participar 30 tiendas en un gran escaparate comercial que se va a ubicar en una carpa en la calle Vicente Calderón, junto al paseo marítimo. Cuatro días que servirán para impulsar el comercio local y que los turistas conozcan las tiendas de la ciudad con el objetivo de que en otras ocasiones se acerquen hasta Gandia para realizar sus compras.

Una propuesta del departamento de Políticas Económicas que se combinará con actividades que han preparado desde Turismo para dinamizar los alrededores de este mercado con juegos infantiles, un concierto y una exhibición de cometas. La concejal de Comercio, Vicenta Ferrer, ha señalado que esa una iniciativa que servirá para promocionar las empresas en un espacio de mucha afluencia.

Vicenta Ferrer, concejal de Comercio

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660295564800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La inauguración será este viernes a las 19.30 horas y las tiendas estarán abiertas hasta el próximo lunes de ocho de la tarde a una de la madrugada. Además de los 30 comercios, también habrá un punto de información del market place monduv.com, así como promoción de los parkings del centro y un sorteo de 3.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00