Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Sociedad

La ciclista alicantina Sandra Alonso, embajadora oficial del concesionario Hyundai Marcos Automoción

La deportista, de 23 años, será la representante de sus concesionarios en Alcoy, Alicante y Alfas del Pi

La ciclista Sandra Alonso, nueva embajadora de Hyundai Marcos Automoción

Alicante

Todavía con resaca emocional tras finalizar el Tour de Francia Femenino, Sandra Alonso se convierte en la embajadora oficial de los concesionarios Hyundai Marcos Automoción.

La ciclista alicantina será la representante de sus concesionarios en Alcoy, Alicante y Alfas del Pi. "Tuvimos muy claro queríamos que fuese ella, por su esfuerzo, compromiso y disciplina” aseguran desde Hyundai Marcos Automoción.

La joven de 23 años actualmente forma parte del equipo Ceratizit y entra en la historia del ciclismo a nivel mundial, al ser una de las pioneras en participar en la primera edición del Tour de Francia Femenino, disputado el pasado mes de julio. Sandra se convierte así en la segunda española con mejor puesto, alcanzando la posición 44º.

Su recorrido es prometedor y así se demuestra tras su mejor temporada. Décima posición en París-Roubaix, segundo puesto en el campeonato de España y otro podio en los Juegos del Mediterráneo. El pasado jueves 11 de agosto tuvo lugar en el concesionario de Alicante, la entrega del coche oficial que tendrá la joven deportista.

De ahora en adelante Sandra representará a Hyundai Marcos Automoción en cada uno de los kilómetros que le deparan. Desde el concesionario le dan la bienvenida y muestran todo su apoyo en cada uno de los retos que afrontará esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00