Actualidad
SUCESOS

Condenado en Ibi por conducción temeraria

El conductor, con una pena de 6 de meses de multa y 14 meses sin permiso de conducir, se grabó circulando a gran velocidad en un tramo con curvas muy cerradas y lo publicó en una red social

Imagen del vehículo infractor / Guardia Civil de Tráfico

Ibi

La Guardia Civil ha investigado a un individuo por un delito contra la seguridad vial, ya que además se grabó con su teléfono móvil los hechos y lo publicó en una conocida red social.

Se trata de un hombre que conducía un turismo por la carretera CV-801, Ibi-Banyeres de Mariola, por un tramo donde tiene lugar el rally, 'Les Revoltes de Ibi', puntuable para el Campeonato de España de Montaña.

Esta persona, queriendo emular a los participantes, con un turismo marca BMW, modelo 330 CD, realizó una conducción temeraria consistente en circular a gran velocidad, invadiendo constantemente el sentido contrario de la circulación, en un tramo de numerosas curvas muy cerradas y sin apenas visibilidad para poder advertir la circulación de un vehículo en sentido contrario, todo ello en horario nocturno.

El conductor ha sido condenado a una pena de 6 meses de multa y a la privación del permiso de conducir durante 14 meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00