Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Ayuntamiento de Alicante

La oposición municipal critica que el Ayuntamiento de Alicante aún no haya contratado a la empresa que realice las obras en el IES Virgen del Remedio

Desde el equipo de gobierno se resta importancia al asunto y admiten que el retraso se debe "a la burocracia entre departamentos"

Imagen de archivo de la entrada al instituto Virgen del Remedio / Cadena SER

Alicante

Los grupos municipales del PSOE, Unidas Podemos y Compromís coinciden en no entender cómo el bipartito está buscando ahora, a tan solo unas semanas de comenzar el curso escolar, una mercantil para realizar los trabajos de reparación en las instalaciones del Instituto Virgen del Remedio.

Más información

El plazo de ejecución de estas obras es de un mes, y la vuelta a las aulas está fijada para el próximo 12 de septiembre, por lo que la edil del PSOE, Trini Amorós, asegura que "este es un ejemplo más de lo poco que le importa a al alcalde las condiciones en las que se forman los jóvenes alicantinos".

Por su parte, desde el equipo de gobierno, el portavoz adjunto Manuel Villar, resta importancia al retraso de las obras. Reconoce que será muy difícil completar estas labores antes de que acabe el verano y destaca que lo importante es que los trabajos estén ya en fase de licitación, porque quiere decir que las obras saldrán adelante.

Manuel Villar, portavoz adjunto del PP: "El problema son los trámites burocráticos entre departamentos"

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660665161368/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad