SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Baloncesto
VALENCIA BASKET

El cambio físico de Dubi

El pívot de Valencia Basket ha trabajado en verano y se ha presentado con Montenegro, a la vuelta de las vacaciones, con una evidente pérdida de peso

Valencia

En la cúpula de La Fonteta cruzan los dedos para que el EuroBasket se cierre el próximo 18 de septiembre sin incidencias en el apartado físico de sus jugadores internacionales. Hasta que llegue ese momento, lo cierto es que en Valencia Basket se celebra el evidente cambio físico de Bojan Dubljevic.

El center montenegrino ha regresado de las vacaciones estivales en un excelente estado de forma y ya se encuentra concentrado con su selección a las órdenes de Bosko Radovic, disputando amistosos de preparación para el EuroBasket, junto al también jugador taronja Jonah Radebaugh.

Dubi ha trabajado duro este verano en el gimnasio y está en unas condiciones físicas óptimas. De hecho, ha firmado dobles figuras en los partidos de preparación disputados por Montenegro contra Macedonia (17 puntos) y Serbia (13 puntos).

La selección de Dubi y Radebaugh está encuadrada en el Grupo A, junto a España, Georgia, Bulgaria, Bélgica y Turquía. Se estrenará en la competición el próximo día 1 de septiembre a las 16:15 contra Turquía.

Conviene tener muy en cuenta que Dubi arranca con el EuroBasket que se disputa simultáneamente en ciudades de Alemania, Georgia, Italia y la República Checa una temporada crucial para su futuro profesional. En marzo de 2020 renovó con Valencia Basket por tres temporadas con opción a una cuarta, de común acuerdo por ambas partes. La que está a punto de comenzar es la tercera campaña de ese contrato multianual y Dubi empieza con las pilas cargadas. Quiere convencer a todo el mundo de que merece ese +1 y está dispuesto a ganárselo en pista

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad