Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Michel Herrero, el jugador deseado por Paco Peña

El futbolista no cuenta para Ramis, entrenador del Tenerife, y no ha disputado ningún minuto en los amistosos de pretemporada

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

SER Deportivos Alicante (17/08/2022)

00:00:0040:00
Descargar

Alicante

Michel Herrero es el jugador que desea Paco Peña para el centro del campo del Hércules. Sería la guinda del pastel. Un jugador de calidad y un líder para la plantilla herculana.

El futbolista de Burjasot no cuenta para Ramis en el Tenerife. El centrocampista ha pasado de jugar 33 encuentros a ni siquiera disputar un minuto en los encuentros amistosos de pretemporada. Y se quedó fuera en la primera convocatoria.

Por todo ello, el Hércules ya se ha puesto en contacto con el jugador y con sus agentes para mostrarle su interés. El club blanquiazul no tiene potencial económico en Segunda Federación para pagar un traspaso, ya que Michel tiene un año más de contrato con el Tenerife.

El Hércules está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico para que Michel juegue esta temporada en el Rico Pérez, siempre y cuando Herrero llegue a Alicante con la carta de Libertad.

En nuestro podcast te damos más detalles sobre el posible fichaje de Michel Herrero y de la posible llegada Iván Martínez, portero del Osasuna.

Pedro Vera

Pedro Vera

Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir