Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Opinión
La Firma

Por Gayà, lo que haga falta

La firma de Fran Guaita

La Firma de Fran Guaita (17-08-2022)

La Firma de Fran Guaita (17-08-2022)

00:00:0000:49
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

La Cadena SER desvelaba ayer que el Valencia acude a la justicia ordinaria para que Gayà obtenga la cautelarísima. Esa decisión, que ahora corresponde al Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo, permitiría al capitán jugar ya.

El Valencia acierta. El agravio comparativo y la injusticia sufridos este verano de parte de la RFEF y el TAD legitiman la búsqueda en otras vías legales. Alguien en el TAD tendría que explicarnos qué sentido tiene quitar la sanción a Álvaro Cervera y dejársela a Gayà cuando ambos emplean palabras idénticas.

Ojalá la justicia ordinaria lo vea tan claro como nosotros. Y, hasta que llegue ese fallo (pueden pasar meses), opte por la cautelar. Eso haría que el Valencia recupere a su capitán y permitiría a José tener todas las opciones de estar en el Mundial.

Fran Guaita

Fran Guaita

Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Trabaja en Radio Valencia desde 2013....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir