Hoy por Hoy matinal BenidormHoy por Hoy matinal Benidorm
Música
Festivales

El Boombastic aterriza en Benidorm con C. Tangana, Bad Gyal, Guitarrica, Quevedo o Bizarrap

20.000 personas asistirán cada día del jueves al sábado a la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Abonos y entradas sueltas del primer día están agotados

Entrevista al director del Boombastic Festival, Marino González, en Hoy por Hoy Benidorm

Entrevista al director del Boombastic Festival, Marino González, en Hoy por Hoy Benidorm

09:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660821433686/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

El festival Boombastic celebra su primera edición en Benidorm después de girar durante todo el verano por Madrid, Asturias y la Costa del Sol. Será, además, el broche a los grandes eventos de la temporada alta en la ciudad de los rascacielos. El cartel pretende estar a la altura y va a reunir a 43 artistas de distintos géneros con un denominador común, estar de máxima actualidad.

Este jueves 18 se subirán a sus tres escenarios Belén Aguilera (18:30), Stay Homas (19:00) o Guitarricadelafuente (21:50), aunque la estrella más esperada será sin duda C. Tangana, a partir de las 23 horas. Lola Índigo cerrará la noche desde las 00:15.

El viernes 19 los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Cruz Cafune (18:30), Recycled J (23:40), Bad Gyal (00:55) o Bizarrap (02:00). La última jornada, el sábado 20, contará sobre las tablas con Jaime Lorente (19:55), Quevedo (20:40) y Rels B (21:30), el cierre, a partir de la una de la madrugada, correrá a cargo de Bresh, Pauli D y The Otter Gang.

Apertura de puertas

Más información

Serán, según ha calculado la empresa promotora, 20.000 personas a razón de tres días. La apertura de puertas del recinto ubicado en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor será las tres jornadas a las 17 horas y el cierre tendrá lugar a las 2.00 el jueves y a las 3.00 el viernes y sábado.

Dispositivo especial

El Boombastic contará con tres escenarios y ocho salidas de evacuación. La organización ha contratado, además, una empresa que aportará 24 vigilantes de seguridad, 82 auxiliares y seis efectivos del Servicio específico de Admisión. Además, el dispositivo del festival contará con efectivos de la UIP y de la UPR del Cuerpo Nacional de Policía; agentes y mandos de la Policía Local y Protección Civil.

En cuanto a la dotación sanitaria, se contará con dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado UVI, una ambulancia de Soporte Vital Básico, dos médicos, cuatro enfermeros, cuatro técnicos especialistas sanitarios y dos socorristas para la Zona VIP.

Jorge García

Jorge García

Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00