Fútbol

El Villarreal esperará a certificar su pase a la Conference para firmar a otro delantero

La dirección deportiva ha tanteado el fichaje de Cavani, pero maneja otras alternativas en el mercado

Vila-real

El Villarreal CF pretende al delantero uruguayo, ex del Manchester United, Edinson Cavani, sin embargo, el club va a esperar a certificar su pase a la fase de grupos de la Conference League para abordar el fichaje de un delantero centro.

Más información

De entrada, la prioridad pasa por el atacante suramericano, con el que se han mantenido contactos, sin embargo, Cavani no es la única opción que maneja el submarino para reforzar su parcela de ataque.

Como ya explicó públicamente Unai Emery, el Villarreal contactó hace ya un par de meses con el ariete para conocer sus intenciones y la posibilidad de que pudiese firmar por el Villarreal, previendo las posibles salidas de jugadores como Paco Alcácer, Boulaye Dia y Danjuma. El club tanteó su situación, pero en ningún momento se cerró ningún acuerdo con el futbolista, que sí mostró su predisposición a jugar de amarillo.

A día de hoy, Cavani sigue siendo una opción para reforzar el ataque del equipo, algo que el club le ha vuelto a trasladar recientemente al futbolista, pero no es la única. En ese sentido, el Villarreal quiere contar con Cavani, pero tiene claro que solo moverá ficha si el jueves que viene (día 25), logra certificar su pase a la fase de grupos de la Conference en Split. Si esa premisa se cumple, el Villarreal tratará de firmar un nueve dentro de sus posibilidades, y su prioridad será el uruguayo, pero si no se logra el pase, el club descartará el fichaje de un delantero centro ante el gran número de atacantes con los que cuenta actualmente en la plantilla para afrontar solo dos competiciones.

En ese sentido, desde el club son consciente de que Cavani tal vez no espere al próximo día 25 para cerrar su futuro, de ahí que manejen otras alternativas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad