SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Más deportes

El Club Balonmano Elche exhibe todo su poderío en el Festa d'Elx

Las ilicitanas se alzan con el trofeo tras imponerse a Granollers y Málaga

Las jugadoras del Elche Atticgo posan con el Trofeo Festa d'Elx / CLUB BALONMANO ELCHE

Elche

El Club Balonmano Elche AtticGo que dirige Joaquín Rocamora ha ofrecido unas sensaciones muy buenas en el Trofeo Festa d'Elx. Los tres encuentros se han disputado en el Pabellón Esperanza Lag, situado en la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero Isasi de Elche.

Las "guerreras" franjiverdes han dejado señales de ser un equipo que puede ganar a cualquier rival. En el primer encuentro vencieron por 36 goles a 23 al Granollers y en el segundo y definitivo el Elche AtticGo superó por 20-17 al Málaga Costa del Sol, uno de los grandes del balonmano nacional.

El Festa d'Elx ha sido un test excelente para Joaquín Rocamora que sigue ajustando los mecanismos del poderoso bloque en el que puede convertirse el conjunto ilicitano. Los nuevos fichajes refuerzan una base de plantilla muy sólida formada por jugadoras como María Flores, Katia Zhukova, Nicole Morales, Nuria Andréu, Clara Gascó, Patricia Méndez, Paola Bernabé o Celia Guilabert.

La entrega de trofeos la realizaron la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Elche María José Martínez, el propietario de AtticGo, Paco Sempere, la vicepresidenta de la Real Federación Española de Balonmano, Diana Box, además del presidente del Club Balonmano Elche, Juan José Ávila.

La temporada promete alegrías y emociones fuertes. El grupo que comanda Joaquín Rocamora afronta por tercera campaña consecutiva la European Cup, además de la División de Honor y la siempre estimulante Copa de la Reina. Este equipo está hambriento de triunfos y no se pone techo. Lo tienen todo para lograr lo que se propongan: calidad, garra, ambición y compromiso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00