"No tengo por qué pasar miedo por ser quién soy, ni por ir como voy"
Astra, la persona no binaria de 25 años agredida en el festival Boombastic de Benidorm, relata a la SER cómo sucedieron los hechos

Astra asegura haber sufrido una agresión este viernes en el festival Boombastic de Benidorm / twitter

Benidorm
Astra, una persona no binaria de 25 años, ha denunciado en la policia haber sido víctima de una agresión en el festival Boombastic de Benidorm por haber defendido a unas amigas ante el acoso que estaban sufriendo por parte de un grupo de chicos. En primera instancia fueron dos, pero "sin darme cuenta se metieron dos más a darme de hostias". "Me toca el coño que tenga que aguantar esta puta mierda", ha añadido.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Astra: "Me toca el coño que tenga que aguantar esta mierda"
Presenta heridas en la cabeza, la cara y la mandíbula, que todavía no puede mover. "Me duele mucho. Estoy comiendo con pajitas purés y demás". Fue atendido en primera instancia por los médicos del festival y despues en el hospial de la Vila Joisa. Ha denunciado los hechos en la policía y ha identificado a dos de sus agresores en redes sociales, donde también, asegura, está recibiendo amenazas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Astra: "No me caí al suelo porque me apoyaba en la gente que había"
Astra, que ha hablado con Radio Benidorm, lamenta que nadie del festival se haya dirigido a él para interesarse por su estado y lamenta la violencia con la que actúan algunas personas y el temor que generan. Además pide que la gente "aprenda a disfrutar de los festivales, a pasárselo bien y que dejen a los demás en paz".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Astra: "En la barra me dieron una camiseta con hielo porque estaba chorreando sangre"




