Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenidos dos hombres por robar en 13 negocios de Benidorm

Robos en restaurantes, comercios y un supermercado que se cometieron en unas semanas y con los que obtuvieron un beneficio de más de 6.000 euros

Un vehículo de la Policía Nacional bajo el edificio Intempo de Benidorm / Archivo / prensa

Un vehículo de la Policía Nacional bajo el edificio Intempo de Benidorm / Archivo

Benidorm

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm, a dos hombres de nacionalidad española, de 43 y 52 años de edad, acusados de cometer 13 delitos de robo con fuerza.

Por parte de las unidades de Seguridad Ciudadana en colaboración con los agentes del Grupo III de Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm se detuvo a dos hombres acusados de ser los presuntos autores de hasta un total de trece robos con fuerza cometidos en distintos establecimientos del centro de la localidad.

La primera denuncia se produjo a principios del mes de agosto donde el propietario de un supermercado de Benidorm dio cuenta del robo sufrido mediante el cual los presuntos autores fracturaron el cristal de la puerta de entrada al local y le sustrajeron la cantidad de 600 euros.

En un período de tiempo relativamente corto, los presuntos autores cometieron varios robos en diversos restaurantes y comercios de la ciudad utilizando el mismo “modus operandi”.

En la zona de Levante

Posteriormente, accedieron a distintos locales comerciales y de restauración ubicados en la zona de la playa de Levante, generando un perjuicio mucho mayor a los propietarios ya que para entrar a los inmuebles destrozaban las puertas de acceso.

Más información

Los agentes del Grupo III, encargados de investigar este tipo de delitos, tras una ardua y compleja investigación, lograron obtener imágenes de los robos así como también pruebas documentales, dando como resultado la total identificación de los autores.

En el momento de la detención, los policías actuantes les requisaron tres teléfonos móviles que habían sido denunciados y que coincidían plenamente con los objetos que sustrajeron de los comercios además de 800 € en efectivo.

Una vez finalizadas todas las pesquisas policiales, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la localidad de Benidorm quien a instancia policial decretó el ingreso en prisión para uno de ellos dada la elevada reiteración delictiva.

Jorge García

Jorge García

Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir