El C.D. Dénia vence en su presentación al Levante Juvenil Nacional por 3 a 0
Javi Zamora
Dénia
El conjunto dianense sigue su puesta a punto, para el comienzo liguero, por el buen camino. Está invicto tras su triunfo ante el Levante U.D. Juvenil Nacional por 3 a 0, en el partido de presentación ante su afición, disputado en el campo Diego Mena.
Los chicos que dirige Diego Miñana tuvieron un inicio dubitativo, lo que aprovechó el conjunto visitante para hacerse con la pelota. Los levantinistas se limitaron a tocar y tocar el balón pero sin acercarse al área local.
Después del primer cuarto de hora, el Dénia juntó sus líneas y apretó la salida del balón de su rival. A partir de aquí el Levante estuvo a merced de un rival que supo presionar bien y acercarse al área con cierto peligro. Unas manos de un defensor visitante dentro del área fueron castigadas con la pena máxima. Panucci no falló y adelantó a su equipo.
En pleno dominio amarillo llegó el 2 a 0, en esta ocasión obra de un Sirerol que está demostrando en la pretemporada ser un jugador importante en el esquema de Diego Miñana. Con este marcador se llegó al descanso.
En la segunda mitad, ambos técnicos dieron entrada a la totalidad de jugadores por lo que el ritmo bajó algunos enteros. El 3 a 0 lo marcó Seguí tras una bonita jugada en solitario. El resto de minutos hasta el final no tuvieron mucho que contar.
El equipo entrena para afrontar su próximo compromiso que será el miércoles 24 en el campo Diego Mena ante el equipo de La Nucía B de Preferente.




