Hoy por Hoy Las noticias de VillenaHoy por Hoy Las noticias de Villena
Ocio y cultura

El Teatro Chapí abre el plazo de venta de abonos para la nueva temporada

Paco Flor nos explica cómo conseguir las mejores entradas para la nueva temporada

paco Flor. Director del Teatro Chapí de Villena

paco Flor. Director del Teatro Chapí de Villena

11:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1661164165316/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

El Director del Teatro Chapí ha informado de la venta de abonos, mini abonos y entradas que comenzará en la taquilla del teatro este miercoles y dara a los espectadores, la posiblidad de reservar sus espectáculos favoritos de una manera cómoda y con antelación.

Si no se desea acudir al Teatro todas las semanas, también cabe la posibilidad de reservar sus 5 espectáculos favoritos con el formato del mini abono que, en los últimos años, está teniendo mucho éxito en su demanda. a partir del Viernes por la noche y a través de la pagina web del Chapí, de podran comprar las entradas sueltas que el público desee.

Además y como anticipo de un gran temporada, este jueves en la fachada del Teatro, se llevará a cabo la propuesta de Danza Escena "Tres en Danza" de la que ya les hemos iformado.

pero no es lo único de lo que nos ha hablado Paco Flor. El próximo 3 de septiembre, el Teatro Chapí llevara a cabo una jornada de puertas abiertas realizada por los propios trabajadores del Teatro para dar a conocer a visitantes y posibles espectadores la majestuosidad del teatro de la ciudad.

Toda la información está en la página web del teatro www.teatrochapi.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00