Gerard: "Siempre hago esa celebración para mis hijas, nunca falto al respeto"
El delantero del Villarreal despeja la polémica tras su celebración de 0-2
Gerard Moreno, delantero del Villarreal, explicó este domingo, tras la victoria por 0-2 contra el Atlético de Madrid, que su celebración del gol con las manos en las orejas y la lengua fuera ante la cámara es para sus hijas, recordó que siempre lo hace y remarcó que "nunca" ha faltado "al respeto a ninguna afición" y "nunca" lo va a hacer.
Más información
"Se lo han tomado mal. Quien me conoce sabe que no falto al respeto. Siempre hago la celebración mirando a la cámara para mis hijas. Si se han molestado, perdón. No he hecho nada para ellos (los aficionados del Atlético). Si lo quieren tomar así no puedo hacer nada. Estoy muy contento porque hemos ganado y he podido participar", explicó a 'Dazn'.
"Nunca he faltado al respeto a ninguna afición y nunca lo voy a hacer. Quien me conoce sabe que celebro así los goles. Estoy muy tranquilo porque no he hecho nada. No estoy preocupado. Hemos ganado, estoy muy feliz", insistió el atacante, que admitió que le ha "costado mucho" a su equipo ganar al Atlético de Madrid. "El Atlético es un gran rival. De los favoritos para pelear la Liga y la plantilla que tienen. Veníamos con el objetivo de ganar y lo hemos conseguido", aseguró.
El Villarreal recurrirá la amarilla
El submarino amarillo ha anunciado, por su parte, que recurrirá la cartulina que vio su delantero tras celebrar el gol. El acta arbitral refleja que fue amonestado por "celebrar un gol de forma exaltada provocando un enfrentamiento", algo que tanto el propio jugador al término del partido como el propio Villarreal niegan, ya que es la celebración que, como explicó Gerard Moreno, hace para dedicar los goles a sus hijas.