Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PP exige a la Conselleria de Igualdad soluciones inmediatas para la residencia de Altabix

Los populares aseguran que los mayores continúan sufriendo las deficiencias en la gestión del centro

Loli Serna (PP)

Loli Serna (PP)

Elche

El Partido Popular ha denunciado una vez más las deficiencias que se registran en la residencia de mayores de Altabix. La concejala del grupo, Loli Serna, ha asegurado que el personal del centro es totalmente insuficiente durante el verano. Serna ha insistido en que los internos han estado durante días sin médico, ni coordinadora de enfermería y muchos turnos sin cubrir con enfermeras.

En la línea de las denuncias que también han hecho públicas los familiares de los residentes, Loli Serna ha indicado que en las habitaciones el aire acondicionado sólo funciona desde las 12 de la mañana hasta las 18 horas, sin posibilidad de abrir ventanas porque les han puesto topes como medida de prevención. Además, ha recordado que empiezan a haber casos COVID, y el protocolo y la organización, en este sentido, es un "caos" en el centro.

Desde el Partido Popular reclaman a la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas que tome medidas urgente spara solucionar las deficiencias que sufren los mayores internos en el centro, tal y como también han reclamado los familiares en diferentes escritos y como recomendó el Síndic de Greuges.

Mario Abril

Mario Abril

Periodista en Radio Elche Cadena SER, Elche 7 Tv y El País Comunitat Valenciana

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir