El PSOE preguntará a los vecinos por el proyecto del parking subterráneo en la avenida Aguilera que pretende construir el bipartito
Los socialistas consideran que el proyecto supone más contaminación, coches y ruido y menos arbolado y aceras

Avenida Aguilera de Alicante (Foto: Google Maps)

Alicante
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alicante preguntará a los vecinos y vecinas qué opinan ante lo que consideran una nueva falta de respeto y pura improvisación de Barcala en lo que respecta al proyecto de la construcción de un parking subterráneo en la avenida Aguilera.
Los socialistas consideran que este proyecto supone más contaminación, más ruido, menos arbolado, menos aceras, más coches, más cemento y una nueva falta de respeto a los vecinos.
El portavoz municipal Miguel Millana expone que "la última ocurrencia de Barcala con la construcción de un parking subterráneo que no estaba contemplado, es fruto de la más absoluta improvisación y mala gestión bajo una autovía de siete carriles sin aceras, sin carril bici, sin bancos y sin un solo árbol". Además añade “Barcala es una contradicción en si mismo, en contra del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) y en contra de los vecinos".
El edil, Raúl Ruiz, explica que desde el Grupo Municipal Socialista se quiere crear una alternativa junto a los vecinos como solución a la falta de sostenibilidad medioambiental del proyecto presentado por Barcala. Un proyecto que choca con la propuesta del Partido Socialista para que la ciudad sea más verde, más sostenible, más ecológica, más amble, menos contaminada y sobre todo y lo más importante para el disfrute de los vecinos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Raúl Ruiz, concejal del PSOE en Alicante: "Necesitamos más zonas verdes y más diálogo con los vecinos"




