La ilusión por ascender regresa al Castellón
El equipo arranca la temporada el próximo fin de semana ante el Barça B

Castalia podría colgar, por primera vez en años, el cartel de 'No hay billetes'(C.D.Castellón)

Castelló
El Castellón inicia una nueva temporada con aires renovados e ilusionantes tras la llegada a la presidencia de Bob Voulgaris y nueve fichajes, a la espera de cerrar la plantilla con las últimas incorporaciones.
Castalia ha recobrado la ilusión con la entrada en el club de Bob Voulgaris y la llegada al banquillo de Rubén Torrecilla, que ya fue jugador albinegro. Ambos tienen en mente el objetivo de alcanzar las cinco primeras posiciones y tratar de conseguir el ascenso a Segunda división.
Son nueve las incorporaciones efectuadas, aunque la plantilla todavía no está cerrada a tres días del comienzo del campeonato, ya que restan dos o tres fichajes o cesiones por efectuar. Con ello, las caras nuevas son: en portería Alfonso Pastor y Cheikh Kane Sarr; en la defensa Javi Antón, Iago Indias, Óscar Gil y Manu Sánchez; en el centro del campo Josep Calavera y Cristian Rodríguez y en la delantera Dani Romera. Continúan de la pasada temporada Cristian Galas, Yac Diori, Salva Ruiz, Carles Salvador, Pablo Hernández, Abdoul Koné, Bilal Kandoussi, David Cubillas y Jorge Fernández. El extremo Jeremy de León ya forma parte del primer equipo y alternarán el filial y el conjunto de Torrecilla, Pablo García como tercer guardameta y Nacho Gimeno.
Un Castellón que cuenta con el respaldo de 10.153 abonados una vez esta semana se ha iniciado el proceso de nuevas altas dentro de la campaña de abonos




