La Junta Central baraja la posibilidad de volver a las tribunas corridas para las Fiestas de 2023
Esta podría ser una solución a raíz de la problemática que ha generado la venta de tribunas estos últimos años

Tribunas en la calle Corredera / Radio Villena SER

Villena
El presidente de la Junta Central de Fiestas, Paco Rosique, ha asegurado estar estudiando la vuelta a las tribunas corridas, es decir, sin separación como las que se encuentran en la calle Joaquín María López. La medida se estudiará a consecuencia del revuelo que está causando la venta de tribunas estos últimos años.
Rosique también ha aclarado que la empresa que se encarga de la adjudicación de tribunas es externa a la institución festera. Además, el presidente de la Junta Central también ha mostrado su malestar por la crispación que se ha formado a pocos días de estas fechas tan señaladas.
Asignación de números para la venta de sillas
La madrugada del miércoles congregaba a varias personas en la Plaza de Santiago que aguardaban para conseguir número para los turnos de venta de sillas.
El presidente de la Junta Central, Paco Rosique se mostraba sorprendido con respecto a esta cuestión destacando que de los 100 números que se pusieron a la venta, se vendieron 70. Los 30 restantes se encuentran en la secretaría de la Junta Central.
Recordar que los tickets para las sillas se podrán adquirir el lunes y martes de la semana que viene a partir de las 17 horas en el Patio Festero.




