Actualidad

Bellreguard lanza una segunda edición de la campaña Tarjeta Compra Local

Tras el éxito de la pasada edición, este año el ayuntamiento va a duplicar la aportación económica con un total de 10.000 euros

Imagen promocional de la campaña. / Ajuntament Bellreguard

Bellreguard

La campaña se pone en marcha desde el consistorio con la colaboración de ACOBELL, Caixa Popular, la Conselleria de Economía Sostenible, y la Unió Gremial. Tras el éxito de la pasada edición, este año el ayuntamiento va a duplicar la aportación económica con un total de 10.000 euros.

Según fuentes municipales, la mecánica es la misma que la anterior campaña. El ayuntamiento entregará a los vecinos interesados una tarjeta, con un saldo de 40 euros, con la que podrán adquirir productos en las tiendas del municipio.

Los vecinos de Bellreguard podrán retirar su tarjeta en el ayuntamiento por 20 euros, aunque podrán comprar en los establecimientos por valor de 40 euros.

El consistorio pondrá en circulación un total de 650 tarjetas frente a las 250 que la anterior edición. El Gobierno municipal prevé que la campaña tenga un impacto de 26.000 euros frente a los 11.250 de la primera edición.

Las tarjetas se podrán adquirir en el ayuntamiento desde este lunes 29 de agosto hasta el 9 de septiembre. Se podrá entregar una tarjeta por persona a los mayores de 18 años, que tendrán que consumir desde el 12 al 30 de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00