Queda desierto el concurso para adjudicar la rehabilitación del edificio de la calle La Sardina 14 de Alcoy
El Ayuntamiento argumenta que el aumento de los precios de los materiales es uno de los motivos por lo que las empresas no han optado a estas obras

Ninguna empresa se ha presentado a la licitación de las obras para la rehabilitación del edificio de la calle La Sardina 14 de Alcoy. / Ajuntament d'Alcoi

Alcoi
Ninguna empresa se han presentado a ejecutar las obras de rehabilitación del edificio municipal situado en la calle La Sardina 14 de Alcoy, que se habían licitado con un presupuesto base de 375.735 euros. El concurso, según explica María Baca, edil de Vivienda, ha sido declarado desierto.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
María Baca, edil de Vivienda: "Ya estamos trabajando para volver a licitar el proyecto y adecuarlo a los precios actuales"
Ajustar las condiciones económicas, para que sea viable para las adjudicatarias, es la prioridad para volver a lanzar este proyecto con el que rehabilitar este inmueble, de titularidad del Ayuntamiento, que albergará nueve viviendas y espacios de servicios comunes para uso colectivo. Cuenta con una financiación del 50% de la Unión Europea, a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020 y 44.000 euros del plan del Área de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU). El resto, será a cargo de las arcas municipales.




