Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
VALENCIA CF

El Valencia y Gayà, muy cerca del acuerdo de renovación

Club y capitán trabajan en un escenario de continuidad hasta el 30 de junio de 2028 con un salario de 2,7 millones netos más bonus

Jose Luis Gaya of Valencia CF and Sergio Ramos of Real Madrid during the La Liga Santander mach between Valencia and Real Madrid at Estadio de Mestalla on November 8, 2020 in Valencia, Spain AFP7 ONLY FOR USE IN SPAIN / AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Valencia

El Valencia y José Luis Gayà están muy cerca de unir sus caminos por cinco temporadas más. Según ha podido saber la Cadena SER, las negociaciones para la renovación del capitán se encuentran "muy avanzadas".

Este lunes se produjo una reunión clave en el club entre el agente del jugador, Lorenzo Toldrá, la presidenta del Valencia, LayHoon Chan, y el director de fútbol Miguel Ángel Corona.

Gayà, que se ha ganado en el terreno de juego -y fuera- una mejora de contrato ya hace tiempo, recibirá un aumento salarial con respecto al contrato de renovación hasta 2023 que firmó en mayo de 2018.

El club quiere renoconocer así su rendimiento, su implicación y su labor como capitán en el vestuario. Ese alto nivel en el Valencia le ha permitido ser uno de los fijos en la selección española, con la que ha disputado 17 partidos internacionales, sin conocer la derrota.

Lato tiene ofertas para salir

Uno de sus grandes amigos en el vestuario y compañero de demarcación, Toni Lato, tiene propuestas para abandonar el club. Diferentes clubes tanto de Primera como de ligas extranjeras se han interesado por hacerse con sus servicios en estos tres últimos días de mercado.

Ayer cuajó un partido notable ante el Atlético de Madrid y Gattuso está encantado con sus prestaciones y su predisposición. Acaba contrato en junio

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00