Actualidad

La Safor vuelve a estar en riesgo de tormenta con rachas muy fuertes de viento a partir de esta tarde

La Agencia Estatal de Meteorología ha decretado la alerta amarilla por tormentas para el litoral sur de Valencia a partir de las 16.00 h

Varias personas toman algo en una terraza, este sábado, ante un árbol caído en Gandia. EFE/Natxo Frances / Natxo Frances EFE

Gandia

Aunque este martes 30 de agosto el día ha amanecido soleado en nuestra comarca, no se pueden confiar y pensar que será una jornada tranquila, meteorológicamente hablando. Y es que podría pasar como el pasado viernes y a partir de esta tarde, que el tiempo cambie radicalmente.

En realidad son dos las alertas amarillas decretadas para hoy por la AEMET en nuestra comarca. Por una parte desde las 13.00 horas estamos en alerta por altas temperaturas. Se podrían alcanzar los 36 grados de máxima, especialmente en las localidades del interior. Este aviso estará también activo durante la jornada de mañana miércoles.

Pero el tiempo podría cambiar radicalmente a partir de esta tarde. La Agencia Estatal de Meteorología ha decretado la alerta amarilla por el riesgo de tormentas con granizo y rachas muy fuertes de viento para La Safor entre las 16.00 y 22.00 horas.

Así que como les comentamos y visto, lo sucedido el pasado viernes, que las tormentas se forman en cuestión de minutos, tocará de nuevo estar pendientes del cielo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00