SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

Sandro Pérez brilló en medio de la tormenta de Sarno

El piloto eldense de karting firmó un fin de semana de mucho nivel en el trazado italiano

Sandro Pérez sufrió las inclemencias climatológicas en Italia / S. P.

Elda

El fin de semana del piloto eldense de karting Sandro Pérez en el circuito transalpino de Sarno fue espectacular. El de Elda exhibió un muy buen ritmo durante todos los días.

El viernes, en la clasificación, logró la quinta plaza de su grupo y la décima de la general. Ya el sábado en las heats, Sandro también brilló a un alto nivel remontando en una de ellas hasta la tercera plaza. La suma de las posiciones de las series le hizo salir en la décima plaza para la Pre-final del domingo.

Inició el domingo con una fantástica remontada en la Pre-final, ganando ocho posiciones para finalizar segundo. En esa misma plaza saldría en la gran final. Por primera vez, Sandro conseguía comparecer en la primera fila de la parrilla de salida de una carrera de este imponente nivel

Sin embargo, las muy adversas condiciones meteorológicas fulminaron todo el trabajo y todo el esfuerzo realizados. Una tormenta superlativa propició que yendo tercero, y con posibilidades de podio, su motor se mojara, parándose, y obligándole a abandonar porque el estado de la pista era impracticable.

Sandro ha querido agradecer públicamente a su equipo, el DPK Racing, por el impecable trabajo durante el fin de semana para que todo estuviera a la perfección una vez más, y a su mecánico Alex Sánchez por su incondicional apoyo todos estos días.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00