SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Más deportes

Mark Tanner e Isa Ferrer vencen en la Volta a Peu a Miramar

Esta prueba era la primera vez que entraba dentro del circuito de la Safor Valldigna

Mark Tanner tras vencer en Miramar / @Natalia Pascual

Miramar

Otro fin de semana y otra prueba más de la V edición del Circuit de Curses Populars Safor Valldigna. En esta ocasión se trata de la XXXI Volta a Peu Miramar cuya población debutaba en el calendario del circuito gracias al acuerdo llegado a principio de año.

A las 19:30 horas, sobre una distancia de 8.100 metros, arrancaba la prueba absoluta con gran afluencia de participantes con casi 900 participantes que tomaron la salida.

La primera posición fue para Mark Tanner de la C.C. Camallaes que se llevaba la victoria con un tiempo de 26:13. En segunda posición entraba a muy pocos metros del primero Juan Vidal del C.D. Restaurante el Quijote, tras ellos, un poco más distanciado, Francisco Roselló del C.A. Gandia Alpesa que ocupaba la tercera posición.

En la categoría femenina la vencedora fue de nuevo María Isabel Ferrer Castell del C.A. Camallaes con un tiempo de 29:10, con esta la cuarta victoria del circuito. Le seguía en segunda posición la triatleta Cristina Roselló del C.A. Publidom, tras ella Marta Carbó Segrelles del C.A. Camallaes que ocupaba la tercera posición. Se repite el pódium de la última carrera en Almoines.

Isa Ferrer cruza la meta como campeona / @Natalia Pascual

El recorrido de la carrera contó con poco más de ocho kilómetros, la carrera pasó por el casco histórico para llegar al Parc de la Natura que contiene una gran zona verde con un reloj de sol de más de 20 años. El recorrido llevó a los corredores de vuelta a la playa donde por grande avenidas llegaron a la plaza del riuet donde finalizó la carrera.

La próxima carrera de este V Circuito será la XIII Volta a Peu L'Alqueria de la Comtessa, próximo sábado 03 de septiembre a las 19:00 horas. Inscripciones abiertas en www.crono4sports.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00