Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más de 20.000 personas siguieron La Vuelta en Elche

El alcalde, Carlos González, afirma que el Ayuntamiento tiene como objetivo captar nuevos eventos deportivos con el objetivo de seguir ligando la ciudad a la actividad física

Más de 20.000 personas arroparon La Vuelta en Elche / JOSE GARCIA DOMENE

Más de 20.000 personas arroparon La Vuelta en Elche

Elche

La Vuelta a España que salío ayer en su décima etapa desde el Palacio de Altamira y que conviritió Elche en la capital del ciclismo por un día, fue arropada por 20.000 personas a su paso por la ciudad, según los cálculos de la Policía Local. El alcalde, Carlos González, ha reafirmado su compromiso de seguir trabajando en la captación de eventos deportivos de envergadura a través de la Concejalía de Deportes y del organismo autónomo VisitElche.

En cuanto a la actividad económica, la Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE), ha afirmado que el pasado lunes 29 de septiembre los hoteles y la restauración de la ciudad registraron lleno completo, destacando también la alta ocupación en torno al día de la prueba. Además, el responsable del Equipo de Gobierno ha felicitado a la Policía Local por el esfuerzo realizado y ha trasmitido los agentes implicados la gratitud municipal por mantener la seguridad necesaria sin ningún tipo de problema.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir