SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
LEVANTE UD

El Levante UD cierra la venta de Gonzalo Melero al Almería

Según ha podido saber la Cadena SER, el acuerdo asciende a 1,9 millones de euros fijos, más 0,3 en variables y el club granota se reserva el 15% de una futura venta

Gonzalo Melero / Getty Images

Valencia

El efecto Umar Sadiq y el último apretón del Almería a la Real Sociedad por el traspaso del delantero nigeriano ha beneficiado al Levante en el acuerdo definitivo para la venta de Gonzalo Melero al conjunto andaluz.

La negociación arrancó con una oferta de un millón y medio de euros fijos y 350.000 en variables, pero se ha terminado cerrando en 1,9 millones de euros fijos, más 300.000 euros variables y el 15% de una futura venta por un jugador al que tan solo le restaban 9 meses de contrato con la entidad granota.

Más información

El Almería le va a firmar un contrato de 4 temporadas a Gonzalo Melero para encajar en su Fair Play Financiero el coste de la amortización del traspaso y el salario del centrocampista madrileño.

Esta venta es un enorme alivio para el Levante UD poque le permitará inscribir en la LFP a Mohamed Bouldini y a Charly Musonda.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad