SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
Valencia CF

El Valencia cierra el fichaje de Justin Kluivert

Tras la fea maniobra del Tottenham con Bryan Gil, el club de Mestalla reacciona rápido y firma al extremo de la Roma cedido con opción de compra

Justin Kluivert, el día que debutó en la liga holandesa(Getty Images)

València

La operación con el Tottenham estaba cerrada al 100%. En parámetros económicos con el equipo inglés y con el jugador que, como había desvelado la Cadena SER, renunciaba a un millón de euros para venir a Mestalla. Pero esta misma mañana, a unas horas del cierre del mercado, el director de fútbol del Tottenham, Fabio Paratici, faltaba a su palabra y dejaba tirado al Valencia y al jugador hundido, sin opciones de venir al club que más deseaba en este mercado.

Más información

La reacción del Valencia ha sido rápida. Justin Kluivert era un plan B trabajado durante el verano por si Bryan Gil salía traspasado del Tottenham. La Roma, que había negociado con Espanyol y Fulham entre otros, todavía no le había encontrado acomodo y la aparición del conjunto valencianista es buena para todas las partes. La operación está cerrada con un formato de cesión más opción de compra para el Valencia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad